martes, 24 de junio de 2014

Cuanto tiempo!!

Cómo puede ser que se pasen los meses sin publicar, sin escribiros.
 La verdad es que no estaba muy inspirada pero si os he estado siguiendo a todas. 

Por diferentes circunstancias no había manera de ponerse, la verdad es que no encontraba el momento, 
los fines de semana se complican y al final te das cuenta que no tienes tiempo ni para tu mejor pasatiempo pero eso se ha acabado, me he puesto a ello he ido haciendo algunas cositas que os voy a enseñar. 

Estos colgadores creo que los vi en Pinterest y me enamoré de ellos. Así qué manos a la obra, 
mi maridín cortó la madera y a pintar!! 




Aquí tenéis alguna fotografía del paso a paso, como sabéis soy un desastre y se me olvidan hacerlas. 




Una buena lijada y dos manos de pintura Auténtico Chalk Point y cera blanca. 


Un gran beso a todas. 



20 comentarios:

  1. Que bonitos.
    Me alegra que sigas por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuantas veces hemos hablado de ti con la cantidad de trabajos que hemos vistos siempre con este toque de buen gusto que te caracteriza.
    Estas casitas son una pasada,preciosas peroooo detrás está un buen manitas.
    Besos de las dos y encantadas de tenerte otra vez por aquí,no te vayas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, el color me encanta.

    Bienvenida de nuevo.

    Besitos de verano.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me alegro verte de nuevo en acción
    las casitas son una moneria
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Fina!!! me alegro de que ya estés con nosotras, te eche mucho de menos, espero que te quedes.
    Muchos besitos de La Coruña.

    ResponderEliminar
  6. Fina por fin apareces!!! Se te ha echado de menos pero como siempre has vuelto a lo grande con uno de tus exquisitos trabajos. Me encantan esos colgadores, seguro que lo intento también.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Biennnn!!! Ya estas de vuelta y espero que te quedes!!! He entrado de vez en cuando para ver si no me llegaban tus actiuslizaciones pero nada....
    Aunque esta entrada tampoco me ha llegado...es porque he visto un comentario tuyo en el blog de lucia...y dije...eyyyyy estará de vuelta...alegria!!! Si!!!
    Y con que trabajito nos sorprendes!!! Un trabajo de mi estilo que me copiaré,cuando tenga un ratito...y si me dejas....
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tus perchitas, me encantan lo sencillas y resultonas que te han quedado!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte tener un maridín tan habilidoso y dispuesto, Lola! Una conjunción perfecta para conseguir tan precioso trabajo.¡Bienvenida de nuevo al lío bloguero!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Son monísimas y con una decoración ideal para una habitación infantil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos¡¡ Con lo sencillo que parece y lo precioso que queda.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de volver por aquí a aprender de ti y tus trabajos. No sabes lo que me han gustado esos colgadores con ese estilo tan hogareño que todas querríamos tener uno en casa y hasta dos jajajaja.
    Menuda suerte tienes que tu marido sea tan manitas con la carpintería y esté dispuesto a crear estas cositas que salen de tu cabeza.
    Los colores son tan bonitos que me quedo con tu permiso con una foto, otro proyecto más a la larga lista que tengo.
    Buen fin de semana Fina, besitos

    ResponderEliminar
  13. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês.
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Es preciosisimo! Que bien que tu marido tambien se anima para tus manualidades;) Besitos!

    ResponderEliminar
  16. A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
    Feliz dia do amigo!!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡ me alegro de tenerte por aquí de nuevo! Me encantan los colgadores, son monisimos ! Un beso

    ResponderEliminar

  18. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar