sábado, 1 de marzo de 2014

Con sabor a queso!!


Hola a todas,

Llevo mucho tiempo sin publicar nada pero es que menuda temporada de trabajo no he tenido tiempo de hacer nada, bueno me imagino que como también a vosotras os pasa muchas cosas en proyecto y nada terminado. 
He intentado seguir todos vuestros blogs, así que disculparme si en alguno de ellos no he hecho ningún comentario. 
Prometo pasar por to

Como una pequeña entrada en este blog publico una caja de queso que he hecho con decoupage. Lo que más me costó? Quitar el olor a queso. 

Y así quedo con pintura Mint de Auténtico Chalk Point, plantilla de Lucia y decoupage. Y así quedó:


Este era su estado inicial


Aquí otras fotitos 







Un gran beso a todas

Y una buena sonrisa para empezar la semana 


Besos 




26 comentarios:

  1. Ay Fina, que esta tarde no te veo con muy buena cara... jaja!
    Qué bonita te ha quedado! Has hecho una elección de colores muy agradables y cálidos, me gusta mucho cómo has ido combinando distintos estampados, y el remate de la plantilla con relieve, muy fino!
    Precioso guapa, que tengas buena tarde de domingo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una combinación muy bonita de colores y estampados.... Y la tapa soberbia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que carita nos pones hoy!!!! Pero si la caja te ha quedado chulisima ,con esos distintos decoupage que combinan tan bien entre si... Preciosa te ha quedado asi que pon cara de viernes y sábado!!! O es por el olor a queso??? Jajaja
    Que disfrutes de lo que quede de la tarde Fina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el decoupage en tiras que le has puesto. Una caja preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una caja chulisima,muy bien decorada,los colores nos encantan del estilo que más nos gusta.
    El queso nos encanta pero el olor fastidia un poco.
    Tu tranquila,primero es el trabajo,luego las visitas a los blogs.
    Un beso y feliz semana,no te enfades el domingo noche,aaggggg nosotras como tu!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buena combinación me gusta el aire que le diste. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que bonita..............¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caja, te ha quedado muy romántica. Me gusta mucho los tonos que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué cambio más espectacular, una bonita combinación de colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ahhh Fina que caja más hermosa ,, me gusta mucho la combinación de telas que has usado y los colores elegidos,,, y . Que tenga un buen comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, te ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita esa caja, me gustan los tonos que has elegido...
    y entiendo que te costará quitar el olor...
    Un saludo, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  13. Fina ya te echaba de menos ahora entiendo, que trabajo tan chulo! como lo trabajaste pues poner el decoupage en tiritas es trabajoso no? te felicito amiga un beso.

    ResponderEliminar
  14. Fina que bonita y elegante te quedo esa cajita¡¡¡ me encanta la combinacion de tiritas¡¡¡ y tu la cara siempre contenta jaja que hay que reir en la vida ¡¡ besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta cómo te ha quedado. Muy vintage.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Fina, que monada de caja, me encanta lo bonita que la has dejado... Estoy deseando ver como dejas la radio antigua, es un verdadero tesoro
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonita Fina, me encanta la combinación de colores y papeles que has elegido. Y el relieve te ha quedado de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena elección has hecho con esos colores,me gusta mucho la composición!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita Fina¡ nos tienes que contar como pudiste quitar el olor a queso!! Me gustan mucho los colores¡ bss

    ResponderEliminar
  20. Guauu qué bonita¡¡¡ me gusta muchisimo cómo te ha quedado, qué tonos más bonitos y el estarcido le va de maravilla
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. monisíma........ ¡¡¡ me gusta mucho la combinación de tonos que tiene, y el estarcido , precioso..... besoss

    ResponderEliminar
  22. A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.(Cristina Beloni)
    Um lindo e abençoado dia!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial!!!!!!!!!!! no parece la misma

    ResponderEliminar
  24. Una combinación preciosa para un terminado espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola¡ que chula la cajita. Yo voy a restaurar una caja y me encuentro en tu misma situación, ¿como quitaste el olor a queso?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Tuve la caja abierta como dos semanas y luego puse granos de café dentro. Suerte !

      Eliminar