jueves, 23 de enero de 2014

Mi mecedora heredada


Hola a todas,

Como estoy en proceso de pintar y transformar todo lo que veo, os quiero enseñar como ha quedado una mecedora que me ha regalado mi madre. 
Aún sabiendo que es una mecedora muy corriente para mi tiene un gran valor sentimental por lo que no me puedo deshacer de ella y cuando se rompe algo ahí que voy a arreglarla.


en su estado inicial:


y aquí empezamos la transformación con Autentico Chalk Paint,
escogí un color verde muy clarito y envejecida a posteriori con cera y betún de judea.


le apliqué un poquito de decoupage en los laterales de una servilleta preciosa:



aquí os pongo un par de detalles :







seguramente cambiaré el cojín del asiento, vosotras que haríais ?

espero que os haya gustado.

un gran beso a todas,

34 comentarios:

  1. Como me gustan las mecedoras!!! Y la tuya te ha quedado muy bonita!!! Estarás a gusto delante la chimenea!!! Disfrutala!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa...bonito trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Fina,te ha quedado nueva y preciosa,........

    ResponderEliminar
  4. Fina, de corriente la mecedora nada, ya nos gustaría a más de dos tener una de estas! Me encanta el color que has elegido, y los detalles del decoupage quedan preciosos! Vaya rinconcito bonito que te está quedando!
    El cojín me gusta, creo que queda bien con el color, a mí las flores grandes me chiflan, le dan un toque tan romántico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A nosotras estas mecedoras thonet nos gustan mucho y te ha quedado estupenda no le falta detalle,el color precioso y el cojín le sienta bien además con el decoupage esta conjuntado.
    Al lado de la elegante chimenea ha quedado de revista.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa! Te ha quedado muy bonita, ha sido un gran cambio. Besos.

    ResponderEliminar
  7. You did a fabulous job on your rocking chair! Love the color and the seat cushion.
    Mary Alice

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial,el color,el satinado,el envejecido,el decoupage,el cojin,el.....
    Todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué mecedora más bonita...de corriente nada ¡la has dejado preciosa! A mi me encanta así como está, el color, el decoupage y los cojines...¡estoy rabiosa de la envidia! jajaja. Un besito Fina, que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fina te felicito por la mecedora y estas igual que yo lo quieres pintar todo je je ,,, me encanto el color verde clarito y el decopage que le hiciste

    ResponderEliminar
  11. Preciosa guapa, me gusta mucho el cambio y el color que has elegido me parece chulisimo.
    El detalle de la servilleta tan fino le va que ni pintado.Feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Que precioso tesoro que tienes y la has renovado genial. DIVINA!.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Fina, que mecedora más ideal, de normalita nada ya era bonita antes pero con el cambio que le has dado está espectacular. Me encanta ese color verde clarito y la combinación con las flores tanto del decoupage como de los cojines. Luce preciosa junto a la maravillosa chimenea que también es obra vuestra por lo que tienes que estar super orgullosa de como va cambiando tu salón con vuestro trabajo.

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta como te ha quedado la mecedora con ese color, los cojines le van muy bien,....... muy Shabby chic

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sorprendente trabajo, te ha quedado preciosa y en ese rincón dan ganas de sentarse a leer y descansar con el calorcito de la chimenea...muy buen gusto con el color, es divino!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el cambio , yo no le cambiaría el cojín , me gusta como queda con ese color... besoss

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta!! Yo no le cambiaría el cojín, así queda bien con el decoupage de flores que le has hecho!! El color que has elegido me encanta, y la mecedora en sí de estilo thonet también, lo que daría por una de estas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa la transformación que le has dado, soy amante de las mecedoras, yo también tengo una que no es heredada pero si fué una adquisición que decidí tener hace 15 años con mi primer hijo, y que tiene un gran valor para mí.
    Disfrutalá guapa.
    http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa!!!!! Yo tengo una mecedora desde que era pequeña, tengo que arreglarla porque está un poco viejita... :))

    Te felicito también por tu blog, es muy bonito y muy dulce!!. Gracias por los piropos ;)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. El resultado es fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  21. Me dejas sin palabras, no me ha gustado, me ha encantado el cambio que le has dado, tanto por el color como por el estilo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Olá amiga, ficou maravilhosa sua cadeira transformada, realmente uma preciosidade, amei a decoupage delicada !
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo creo que el asiento le queda genial con los detallitos que le has puesto a la madera, además le da un toque de color! Que buen trabajo! :D

    ResponderEliminar
  24. ¡A nosotras nos encanta el cojín! Adoramos las mecedoras, y la tuya ha quedado preciosa en ese color. Los detalles de decoupage con flores le dan un bonito toque romántico. Hace tiempo hicimos un post de mecedoras... y la tuya hubiera sido un ejemplo perfecto.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. Hola Fina,ya te viene el segundo premio,pasa por mi blog a recogerlo,te lo mereces! un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¿Quién puede desprenderse de una mecedora así? Sin restaurar ya era bonita y después de pasar por tus manos, me quedo sin palabras. ¡Vaya preciosidad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Fina te quedo hermosa!! Me encanto! Muy delicada! Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog, tienes unas cosas preciosas. Esa mecedora ha dado un cambio espectacular. Me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Fina muy bonitos tus trabajos, veo que eres una artista con las cosas de madera y dominas un motón de tecnicas...
    ya te pediré consejo, que acabo de comprar la pintura mágica esa...
    me he pasado por tus post anteriores y comentarte que en algunos se te han borrado las fotos por si lo quieres mirar,
    a mi me paso una vez y me toco rehacer un montón de entradas...
    Un saludo y gracias por la visita...me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  30. Un trabajo superfino y muy elegante. menudo cambiazo¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por su amable visita y buenas palabras sobre mi nuevo espacio de la tienda! Silla lovely!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado preciosa y muy elegante, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. La mecedora es preciosa pero le has dado un toque genial!!
    Yo sí le cambiaría el cojín pero por otro del mismo estilo aunque un pelín más grande..le queda ideal ese estampado de flores!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me había perdido unos cuantos trabajos tuyos.
    Esta mecedora te ha quedado de lujo y con ese detallito de decoupage le has dado un aire muy romántico.
    La bandeja y los candelabros me han encantado.

    ResponderEliminar